domingo, 17 de febrero de 2008

fin-D loKo en tiGRe

Lo prometido es deuda...
Bueno... esta es una nueva version de mis blogs... historias de fin de semana. En este caso, todo empezo con un llamado de huevo el sábado 2 de febrero. Yo estaba en el depto, solo, Pame se había rajado al carnaval y a mi se me había dado por empezar mi presentación para la facu... de repente... estoy "haciendo" que hago algo... suena el fono y es huevo, me propone "hacer algo" con Nani, el pregunta "emic, estás libre para ir al Tigre o algo parecido" y le respondo... "estoy complicado... pero la verdad, no puedo rechazar la oferta". Confirmo con Nani y bueno, al rato huevo me pasa a buscar por el depto, al diablo con la presentación!
Salimos para Tigre y Nani, en lugar de venir, cambia de planes y se va con Maru (que entra en escena) a ver un depto no sabemos donde... al rato, llaman las chicas, nosotros estabamos llegando, ellas habían hecho sus cosas y estaban tan al pedo como nos. En definitiva, nos encontramos en Tigre... caminamos creo que unos 200mts en total porque nos quedamos clavados en un banquito toda la tarde (Maru se llevó los patines pero el piso no era de lo mejor... asique le cambiamos el freno de pie y los guardamos de vuelta... bah, en realidad se los probó Andres y luego de terminar "casi" cayendose al agua, desistió).

- emic y huevo haciendo "mecánica ligera" -

- Maru contenta como perro con 2 colas... "finalmente vas a poder frenar loka!" -

De ahi piramos para una heladería q estaba en frente de donde estabamos y al rato nos mudamos a un bar que quedaba al lado de la heladería... sin mencionar, que el auto lo teniamos a 50 mts. Bueno, Maru, si me pasas las fotos que sacaste en la heladeria con el celu, con gusto las agrego y le damos un poco de color a esta parte.
A lo importante... en esa tarde surgio la idea de volver y pasar un día en la casa que los viejos de Maru tienen en una islita... con huevo proponiamos quedarnos directamente ahi porque ni nos pintaba volver pero bueno... la idea no tuvo quorum. Asique nos volvimos con la idea de aprovisionarnos y regresar al dia siguiente... la presentación... bien gracias... pero ese era el principio de la odisea!!!!

Al día siguiente, arrancamos desde el depto (huevo se quedo a dormir), hicimos compras en el Coto de acá y las chicas (Maru y Nani) cayeron tipo 9.

- Todos en el fun de huevo -

Bueno... que mas decir, un rato despues, llegamos a Tigre... dejamos el fun al lado de la escribania "Boló Bolaño", ahí se nos unió Maca (que venía x la suya) y armamos la heladerita...

Todo listo para subirnos a la lanchita colectivo (previo colado de un desayuno en McDonald's)y de paso, leer la nota de Aconcagua que salio ese domingo en "La Nación".

... que viaje ese nenes!!!! - los invito a revivirlo en mininutria. (paso el chivo je!) y les dejo algunas vistas del viaje de ida:

- Parque de la costa desde el rio -

- La vista desde la ventana -

- El supermercado flotante!!!-

1 horita y media despues, llegamos a la casa de Maru...

"No me digas que te olvidaste las llaves ja!!!"

No hay comentarios: